

Ayudamos
a contar las historias
de nuestros clientes
errea es un estudio multidisciplinar especializado en la narrativa de marca y en la transformación de organizaciones a través del diseño, el branding, la comunicación estratégica y la transformación digital

Nuestro empeño principal, lo que nos mueve, es ayudar a empresas e instituciones a contar mejor lo que son. Desde su propósito, desde su cultura, desde su realidad. Y desarrollar esta narrativa a cualquier nivel y soporte: estratégico, editorial, gráfico, digital, audiovisual…

Narrativa de marca
Una marca es mucho más que un logotipo: debe tener alma y propósito. Acompañamos a nuestros clientes a redescubrir los suyos. Creamos y gestionamos marcas para que las organizaciones cuenten con claridad, naturalidad y ambición quiénes son, qué hacen y a dónde quieren ir.
- Arquitectura
- Identidad visual y corporativa
- Naming
- Estrategia
- Generación y gestión de contenidos
Estrategia digital
Las organizaciones necesitan tecnología para avanzar: para agilizar procesos, para crear más valor como marcas, para conectar con sus audiencias… Diseñamos proyectos de transformación y desarrollamos soluciones digitales que responden a sus necesidades y a las de sus usuarios.
- Auditoría de marca
- Auditoría digital
- Modelo de negocio
- Diseño y desarrollo de soluciones
- Usabilidad
- SEO
- Formación
Diseño y experiencia
de usuario
El diseño es una herramienta clave de transformación en cualquier organización. No es poner bonito, es una actitud que se proyecta interna y externamente. Impulsamos la innovación a través del diseño y desarrollamos productos y servicios en cualquier entorno: impreso, digital, audiovisual.
- Diseño editorial
- UX/UI
- Experiencia de usuario
- Espacios
Visualización de datos
Bien enfocada, la infografía pone luz a asuntos complejos y facilita la toma de decisiones. Hoy, es una herramienta imprescindible para la comunicación de compañías e instituciones. Ofrecemos un servicio multiplataforma de visualización basado en la claridad y en la empatía. Porque detrás de los datos siempre hay personas.
- Publicaciones
- Interactivos
- Presentaciones corporativas
- Proyectos






















